Especializados en la comercialización de equipos médicos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención del laboratorio es de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Consulte por nuestro horario extendido para atención a domicilio.

¿Atienden los días domingos y feriados?

No contamos con atención domingos ni feriados.

¿Cómo puedo agendar una cita de atención?

Podrá agendar su cita para atención en el laboratorio o a domicilio a través de la página web o comunicándose en vía telefónica o WhatsApp al número 945 496 163.

¿Puedo ir al laboratorio si no cuento con una orden médica?

Claro, no es necesario una orden médica, podemos orientarla con pruebas de rutina.

¿Tengo alguna insatisfacción con el servicio recibido? ¿Dónde puedo encontrar el libro de reclamaciones?

Lamentamos que no haya quedado enteramente satisfecho con el servicio recibido. Puede encontrar el Libro de Reclamaciones en nuestra sede de Miraflores.

¿Todos los exámenes de sangre requieren ayuno?

No todos los exámenes requieren ayuno, salvo indicación de su médico.          

¿Todos los exámenes de laboratorio son de sangre?

No, Segurilab cuenta con más de 700 exámenes en las cuales se analizan diversas muestras tales como: sangre, orina, deposiciones y otras secreciones, según solicitud médica.

¿En qué consiste el ayuno?

Algunos exámenes requieren de ayuno, por lo que se deberá acudir a la toma de muestra sin haber ingerido alimentos sólidos ni líquidos (excepto agua) durante el lapso indicado por nuestro personal de recepción. Durante el ayuno se deberá restringir adicionalmente los caramelos, chicles, bebidas azucaradas, etc. Si usted está tomando algún medicamento comuníqueselo al laboratorio, ya que el mismo puede interferir en los resultados de las determinaciones.

¿Cuánto tiempo demoran los resultados de mis exámenes?

Cada examen tiene un tiempo de análisis determinado, por lo que recomendamos consultar al personal que lo atiende, el que lo informará la fecha y hora estimada en la que puede retirar sus resultados, recibirlos en su bandeja de correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo puedo visualizar los resultados de mis exámenes?

Los resultados pueden ser recogidos de forma presencial o enviados directamente a su correo electrónico o WhatsApp, según lo requiera. Al momento de la toma de muestra se le indicará el horario estimado en el cual los resultados se encontrarán listos y podrá elegir el medio a través del cual desea recibir sus resultados.

¿Puedo solicitar un presupuesto por teléfono de los estudios que me debo realizar?

Si, enviándonos la orden a nuestro correo electrónico informes@segurilab.pe o al WhatsApp: 945 496 163 y le enviaremos el presupuesto correspondiente a la brevedad.

¿Puedo solicitar exámenes adicionales a los de mi orden médica?

En caso desee, podrá agregar exámenes adicionales a la orden médica o incluso solicitar exámenes de rutina o descarte sin necesidad de contar con una orden médica.